Historia

La historia de esta charanga se remonta a mediados de los noventa en la provincia de Cádiz.

Un grupo de músicos que amenizaba capeas y novilladas en el tentadero de Los Alburejos decide reunirse y hacer algo más que una capea como alguna cabalgata por las ciudades vecinas de la provincia.

De este grupo de músicos y la fusión con algunos músicos valencianos residentes en la zona surgió la idea de formar una charanga show.

Noches Blancas en Tarifa

Noches Blancas en Tarifa

Por aquel entonces era algo pionero en la provincia, siendo la nuestra una de las primeras charangas de la provincia de Cádiz, ya que todo lo demás eran bandas de música, con mayor número de músicos pero con mayor seriedad en sus actuaciones.

Nuestra forma de actuar era nueva, original y divertida, el público participaba con nosotros y se divertía bailando y cantando.

Empezamos a participar en casi todas las cabalgatas de la zona, pero rápidamente aumentamos nuestro radio de acción a la zona de Algeciras, Los Barrios, La Linea de la Concepción y San Roque.

 

Durante bastantes años no había pasacalle en el que no estuviéramos presentes.

 

Poco a poco fuimos complementando nuestra música introduciéndonos en el mundo de la animación, participando además en bodas, despedidas de soltero y otros eventos sociales y familiares.

Desde entonces esta banda-show ha recorrido toda la geografía andaluza y parte de la española.

 

Inauguración Joyería Serván

Inauguración Joyería Serván

Después de pasar por diversos grupos y distintos nombres, la última renovación nos aportó un estilo propio, convirtiéndonos en una charanga única y espectacular.

Las versiones sobre temas originales, fusión de estilos y personalidad, distingue nuestro grupo del resto y es una forma original de hacer y entender la música (typical of Cádiz).

Este grupo esta formado por músicos profesionales, con una larga experiencia en el mundo de las charangas, orquestas, bandas, big band, y otros grupos instrumentales.

 

A día de hoy, hemos colaborado con bastantes empresas de eventos y ayuntamientos entre las que cabe destacar a TopSur eventos, Cruzcampo, Buckler 0´0, Producciones Guadalquivir, Grupo Concert Tour, Surfonía eventos, Gestoflor S.L, Brotons Cabalgatas y Disfraces S.L., Algemusic S.L, etc.

 

Para finalizar, agradecer la confianza y el apoyo que han depositado en nosotros representantes, ayuntamientos, peñas, asociaciones, caseteros de ferias, hermandades , verbenas y en definitiva darle las gracias a todo aquel ciudadano que ha bailado y saltado con nosotros y se ha divertido con nuestro ritmo en más de una ocasión. Gracias por escucharnos y como dijo aquel…¡¡¡MUSICA MAESTRO!!!